8 programas para hacer videos didacticos gratuitos

8 programas para hacer videos didacticos gratuitos

En caso de que estas buscando El metodo de producir videos educativos Con El Fin De tipo, nunca te pierdas este lista sobre programas de realizar videos. ?Los conocias?

Hoy en dia nunca es obligatorio ser ningun especialista Con El Fin De poder generar un video sobre manera sencilla gracias a la red y las variados plataformas que existen. Hoy vamos a hablar referente a determinados programas Con El Fin De hcer videos didacticos y de forma gratuita que te pueden derivar sobre lo mas utiles en la clase.

Indice de el cronica

Programas de hacer videos

1 – Powt n, Con El Fin De producir videos animados desplazandolo hacia el pelo presentaciones

Powt n resulta una aparejo online con la que puedes producir videos y no ha transpirado presentaciones animadas sobre manera simple con la que puedes efectuar que tus clases sean bastante mas dinamicas. Se trata sobre la utensilio en internet gratuita que provee la decision de realizarse premium, lo que puede acudir bastante bien a las empresas, No obstante para un blogger como yo, seri­a el forma gratuito seri­a suficiente Con El Fin De crear videos que estan bastante bien.

2 – Pixorial, un enorme editor de videos en internet

Pixorial es un editor sobre videos en internet con el que puedes subir archivos multimedia desde el particular ordenador, o desde las pi?ginas sociales, de estilo que posteriormente es viable ordenarlos y anadir distintas transiciones asi­ como luego exportarlos sobre maneras simple. Con Pixorial puedes fabricar trabajos academicos de forma sencilla recopilando fotografias desplazandolo hacia el pelo videos que encuentres por la web.

Aparte, posee un plan que esta disenado especificamente de educadores, de estilo que puedes obtener lugar de balde para alumnos, mismamente igual que costos especificas (con un primer anualidad gratuito) para profesores. Entra en pixorial /educators/ de conseguir mas referencia.

3 – Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es el programa de Windows con el que puedes importar desplazandolo hacia el pelo editar presentaciones sobre diapositivas asi­ como videos sobre forma simple, editar tus peliculas asi­ como seleccionar un motivo, adicionar desplazandolo hacia el pelo editar el audio, y no ha transpirado repartir las videos online, entre otras cosas.

4 – Wevideo, un afamado editor en internet

Continuamos con nuestra listado de programas de realizar videos con Wevideo, un acreditado editor online sobre videos con el que puedes adicionar fotografias, escrito, videos y distintas efectos especificas de obtener mismamente ejecutar videos de todo arquetipo. Aparte, posee un diversas opciones especificas de utilizar en el aula que permiten https://datingranking.net/es/bronymate-review/ Asimismo el empleo colaborativo.

5 – Teachem, la utensilio de utilizar videos existentes

Aca poseemos la aparejo alguna cosa diferente a las programas de efectuar videos comentados antes. Se prostitucion sobre Teachem, la medio que, en sitio sobre acontecer para fabricar videos, te favorece an usar videos debido a existentes y no ha transpirado organizarlos en lecciones de conseguir tener agrupados los contenidos que has creado en otros programas o plataformas. En el video precedente puedes ver un escaso en que consiste esta intersante aparejo de organizar tus clases.

6 – Movenote, extremadamente util de las profesores

Movenote resulta una aparejo en internet que es es bastante util Con El Fin De todo profesor. Aqui puedes producir tutoriales, lecciones, o distintas videos educativos de maneras simple para tus clases. La herramienta te permite grabar las explicaciones que quieras en un concreto motivo y, Igualmente, igualmente puedes elevar otras cosas igual que imagenes o enlaces. Esta enfocada al nuevo pensamiento educativo sobre Flipped Classr m y no ha transpirado cuenta con aplicaciones Con El Fin De los dispositivos moviles iOS y Android.

7 – Animoto, ideal Con El Fin De los videos educativos

Animoto resulta una util online excesivamente simple con la que puedes crear videos educativos online a partir de fotografias u otros productos multimedia. Se trata de la medio excesivamente intuitiva, porque, Al acceder en la novia, te indica todos los consejos que deberias seguir para crear tus videos educativos.

8 – Videolean, la maneras sencilla sobre generar videos

Terminamos este relacion sobre programas Con El Fin De elaborar videos con la plataforma online Videolean, que esta dirigida a la formacion sobre videos profesionales, aunque tambien te puede quedar excesivamente util al momento sobre fabricar tu video educativo sobre manera simple. La aparejo posee una enorme variedad sobre plantillas en mision del meta sobre tu video, que ademas puedes personalizar a tu antojo, porque te facilita Canjear las textos, las imagenes desplazandolo hacia el pelo la musica de manera simple. Cuando terminas con tu video, puedes previsualizarlo en un video sobre pequei±a resolucion. Por otra parte, para poder obtener a la interpretacion HD asi­ como compartirla en diferentes canales, seria necesario realizar un plan sobre remuneracii?n.

Igual que ves, tendri­as a tu disposicion una enorme cantidad sobre programas para hacer videos educativos desplazandolo hacia el pelo didacticos sobre forma gratuita y falto urgencia sobre ser un especialista en la disciplina. Lo cual seri­a mismamente porque se intenta de herramientas que son extremadamente simples sobre usar asi­ como contabilizan con gran cantidad de dinero a los que puedes obtener partido. En caso de que estas interesado igualmente en la creacion de presentaciones, nunca te puedes perder las 11 programas para realizar las mi?s grandes presentaciones, que compartimos recientemente. ?Que te parecen todo el mundo todos estos interesantes programas Con El Fin De elaborar videos educativos? ?Con que te quedas? ?Conocias alguien de ellos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *